martes, 14 de febrero de 2012

San Solterín 2012

Un año ya, otro San Valentín

Parece que fue ayer cuando escribí la primera entrada y ya ha pasado un año desde aquello. Recuerdo que la ciudad era más cálida que ahora y que tenía un año menos en mi espalda. Recuerdo que mi corazón seguía herido aún después de 7 meses desde que me lo extirparon. Y aquí me encuentro, otro 14 de febrero solitario y deprimente. JAJAJAJA no, no voy a ser deprimente sólo porque sea el día de San Valentín y no tenga novia. Es más, me compadezco de todos aquellos novios que se han estado devanando los sesos durante 2 semanas para crear un día mágico el día de hoy. Y yo me pregunto, ¿ha habido reciprocidad? Se lleva mucho el tema de la igualdad de sexos pero en muchas ocasiones me encuentro con que el hombre siempre tiene que tomar las decisiones y los riesgos. La mujer espera a que se le complazca y si el resultado es óptimo entonces es cuando obtienes su beneplácito (no voy ha hacer la referencia sexual ya que no porque el hombre haga algo romántico por su pareja es que está buscando sexo a lo loco y desenfrenado)

Día de San Valentín, ¿y qué he hecho yo durante todo este día? Trabajar y ejercicio. El ejercicio diario aparte de mantenerte en forma provoca un envejecimiento mucho más lento. Las células madre se reactivan en tu tejido muscular y provocan un crecimiento en el músculo. No me sé toda la teoría pero si a alguien le interesa puede leer varios artículos en la red como este ejercicio y rejuvenecimiento muscular y muchos más específicos que te puedes encontrar por ahí. En el momento en que te dejas es en el momento en que empiezas a envejecer, no es que busque la vida eterna pero me gustaría llegar a los 50 y poder correr una maratón como ya hacen algunas personas que conozco... y eso que aún me quedan más de 20 años para ello pero si no te preocupas ahora por tu cuerpo.. luego cuesta más.

Si se leen mis dos últimos post puede que parezca la persona más hipócrita del mundo, en uno llamo a la búsqueda del amor y no del sexo y el segundo es un relato sexual ocurrido hace unas semanas. La verdad es que esa chica fue una excepción. Desde el primer momento hubo un feeling que hacía tiempo que no sentía y actualmente conversamos a menudo por el whatsapp (grandiosa aplicación móvil para el insensato que aún no la tenga) Tengo un problema con ella y es que no vive en mi ciudad. Llevo toda mi vida diciéndole a mis amigos y amigas que jamás hagan eso, que nunca mantengan una relación a distancia y aunque llamarlo relación sería mucho decir, es bien cierto que esa chica me tiene encantado. Dulce, pasional, guapa, tiene una mirada penetrante, un pelo precioso una sonrisa encantadora y lo poco que sé de ella en la cama me gustó bastante.

¿Y yo porqué me busco una mujer de fuera teniendo tantas por aquí? No lo sé... cosas del destino. Aunque tengo que decir que esta vez no me estoy limitando. Este fin de semana conocí a una chica descarada que me tiene intrigado. Nos pasamos unos minutos con miradas persistentes hasta que al final me acerqué a ella y entablamos conversación. Mucho mirar y poco hacer no sirve de nada (aquellos que se pasan la noche mirando luego se van con la sensación de ser unos alelaos...) Si miras mucho a una chica al final se cansa, si ha habido contacto intenso acércate y ponle huevos al asunto sino te tomará por un mirón eunuco. El caso es que después de un par de horas con ella no nos llegamos a besar pero nos intercambiamos los números y me pidió que la llamara esta semana. Pedido y hecho, he cenado con ella pasado una tarde-noche agradable hablando sin parar y al dejarla en casa un medio beso... creo que le gustan las cosas lentas... ¿qué opináis vosotros? Dos chicas encantadoras sin buscarlo y las dos que buscan amor y no sexo... joder o no se tiene nada o se tiene demasiado.

Me gustaría describir más cosillas pero no tengo tiempo porque me tengo que ir a una cena con gente (no, no he caído en la tentación de tener una cena romántica a solas con nadie.. eso cualquier otro día vale pero me niego en San Valentín) Os contaré más cosas en la próxima entrada.

Hasta la próxima

El perro que maúlla

Meow

No hay comentarios:

Publicar un comentario