jueves, 12 de enero de 2012

Me he cansado del sexo, lo que necesito es amor

Si no recuerdo mal poco antes de septiembre del 2010 me dejó mi segunda ex. A día de hoy. casi un año y medio después, me doy cuenta que mi corazón sigue sufriendo por no estar con ella. Tengo tal dependencia de su necesidad de mí que me ha creado un vacío nostálgico que me golpea cuando menos me lo espero. Odio que me haya creado dependencia una mujer que me dejó claro que no quiere volver conmigo. Odio no haber podido deshacerme por completo de ella dentro de mí. Y a decir verdad sentí un alivio cuando leí su frase "no voy a volver contigo", sentí el alivio de saber con certeza que no tenía que volver a intentarlo porque ya me había dejado claro que no. Pero saber con certeza es un absoluto que se ve que mi corazón no interpreta como tal. Joder, odio mi corazón.

Hace un par de meses me tiré a una de esas chicas que os comenté en el post anterior. Parecía una chica interesante pero por razones de la vida (problemas en la familia) se mantuvo alejada de lo que podría haber sido un comienzo de algo, la llamaré Bibian. No sé, a lo mejor simplemente sexo casual pero al menos con alguien interesante valdría la pena. Así que estuvimos un tiempo apenas sin hablarnos hasta hace un par de semanas que volvimos a entablar un poco de conversación, si se tercia quizá vuelva a poseer a una de las mujeres más fogosas y apasionadas al sexo con las que he estado nunca. Además de poseer bastante experiencia e intuición con el tema. Lo único malo de esto es que creo que ya no tengo un interés de algo futuro con ella. Es la impresión que me da y me entristece porque tengo ganas de volver a tener algo verdadero. 

A esa conclusión he llegado de la peor manera posible. Últimamente y desde que lo dejé con la chica de los 4 meses 4 polvos, me había mantenido bastante alejado del sexo. Intentando evadirme todo lo que podía ante situaciones que podían acabar en sexo premeditado. Y son 4 las veces en las que he caído. La primera vez con la chica con la que vivía cerca de mí, sola en su piso me estampaba contra la cama nada más cruzar la puerta de su casa. Fue la última chica con la que estuve antes de empezar mi abstención... rota por la chica de los 4 meses 4 polvos... digamos que se llama Carmen y a la primera que estoy hablando Rizos. Nos cruzamos, hablamos de quedar, fui a su casa y a follar como locos. La verdad es que me encantó volver a tener sexo con ella ya que gime como una loca. El caso es que sigo sin querer tener algo con ella así que no he querido seguir quedando. Me da miedo meterme otra vez en un círculo del cuál sea difícil salir.

La segunda fue otra vieja conocida. A esta la llamaré Sara. Esta chica es muy morbosa pero quizá demasiado simple para mí. Tanto ella como yo sabemos que sólo es sexo y que no hay nada más... por eso se hace más llevadero pero igualmente no me llama suficiente la atención como para querer que sea algo de continuado. La tercera chica fue Bibian. La cuarta fue otra vieja conocida (Marta) con la cuál tuve una muy buena impresión cuando la vi por primera vez y follamos en el portal de su casa pero luego a medida que la fui conociendo las aspiraciones a que pudiera llegar a un hueco en mi vida se esfumaron. La segunda vez con Marta, hace unas semanas, tuve el sexo más desganado del mundo. Quedé con ella cuando la necesidad me estaba haciendo subirme por las paredes. El sexo no estuvo mal pero aunque mi necesidad era grande... las ganas de hacerlo con ella eran pocas, muy pocas. Así que me esforcé pero me dejó claro que dentro de mí había muerto aquél chico de 16 años que se quería tirar cualquier cosa que se moviera.

La última chica por la que he sentido que podría haber algo especial es una amiga de un amigo. Afortunadamente sólo son amigos y no hay nada más entre ellos. La conocí en una discoteca y enseguida conectamos, pero conectamos al nivel "te voy a dejar en la recámara" o eso es lo que de momento me está dejando claro. Una chica a la que parece que le intereso pero que no mueve un dedo hacia mí. Por lo que me da que me tiene aparcado porque lo está intentando con otra persona... Y yo lo siento mucho pero no me gustan estirar de una cuerda donde al otro extremo ya hay otro tío. Si la chica quiere algo tendrá que empezar a tirar de mí en un laxo de tiempo no muy lejano o finalmente soltaré la cuerda.

Y así estoy. Acercándome cada vez más a ser un treintañero (aún me quedan unos años) y con ganas de sentar la cabeza, o al menos apoyarla un ratito en el camino. El problema es que aquellas mujeres con las que siento que puedo llegar a tener algo o no quieren nada serio (el caso de Carmen) o se ve que no las atraigo o se ve que no sienten lo mismo que yo. Este es el caso de la segunda chica del post anterior (Vanesa) con la cuál he estado quedando mucho últimamente aunque sólo como amigos. No tengo claro si hay o no hay conexión, a veces pienso que sí pero luego no veo que de ningún paso para que pase algo así que me da la sensación que o va con mucho cuidado (es una situación complicada recordemos) o directamente no me ve como un chico con el que quiera tener nada.

El amor es complicado y jodido, ya podrían ponernos un reloj que mida el tiempo que nos queda para encontrar a la persona con la que vamos a pasar el resto de nuestras vidas (no recuerdo el nombre ya lo postearé en el siguiente post si lo encuentro) No digo que quiera encontrar el amor de mi vida pero al menos una chica interesante con la que poder divertirme y no sentirme vacío del todo no estaría mal, no? Acaso es mucho pedir? Ya veremos.

Hasta la próxima se despide

El perro que maúlla

Meow